Políticas de Envíos

Incanta Shoes realiza envíos a toda Colombia a través de las diferentes transportadoras aliadas con las que tenemos alianzas y que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que nos indiques.

  • Trabajamos con:
  • Coordinadora
  • Envía
  • Interrapidisimo

Empresas de domicilio en Medellín

IMPORTANTE: El tiempo de entrega se considera a partir de que el pedido haya sido recolectado por la empresa de paquetería.

 

TIEMPOS DE ENTREGA Y ENVÍO

Recuerda que INCANTA SHOES procesa todos los pedidos para su envío de 1 a 3 días hábiles antes de ser recolectados; sin embargo algunas órdenes pueden retrasarse por factores externos, como lo son:

  • Autorización bancaria de Tarjetas de Crédito/Débito

  • Órdenes incompletas (falta información / dirección de envío incorrecta) 

  • Días festivos / fines de semana

  • Estado de las vías, paros nacionales, transporte, tránsito o demoras por parte de la paquetería

No procesamos pedidos en fines de semana ni días festivos. Esto quiere decir que la preparación de los pedidos y las recolecciones únicamente se harán de lunes a viernes. Todos los pedidos que sean realizados después de las 12:00 pm se programará su recolección para el día hábil siguiente. 

INCANTA SHOES no controla el estatus de tu orden una vez recolectado el paquete y puesto en tránsito por la paquetería. El tiempo de entrega se puede ver afectado si nadie está presente en el domicilio. Es responsabilidad del cliente comunicarse directamente con la paquetería junto con su número de rastreo para reprogramar otra entrega o en caso de que no hayan podido localizar el domicilio, dar las referencias necesarias para lograr la entrega.

En caso de que el paquete regrese a nuestras instalaciones y el reporte de la paquetería indique que no pudo contactar al cliente para la entrega, se emitirá automáticamente una nueva guía con el costo neto por parte de las paqueterías de la guía estándar ($12.500) para que se haga nuevamente el intento de entrega. Éstos costos correrán por parte del cliente sin excepción alguna y el pedido se encontrará detenido en nuestras instalaciones hasta el pago de la misma.

IMPORTANTE: Cualquier imprevisto o contratiempo de entrega por parte de la empresa de paquetería que posee el paquete, no será responsabilidad bajo ningún motivo de INCANTA SHOES La empresa de paquetería y/o envíos es el único y total responsable de los envíos y su entrega a partir del momento en que se recolectan los paquetes y hasta que se entregan al destinatario. INCANTA SHOES queda totalmente deslindados de cualquier responsabilidad y/o garantía una vez entregada la mercancía a la empresa de paquetería y/o envíos

INCANTA SHOES se reserva el derecho de modificar las tarifas de envío sin previo aviso.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago, para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE , Mercado Pago y demás, la plataforma de pagos, deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de tus datos, lo cuál puede tardar hasta un día hábil.

El tiempo de entrega de nuestros productos es aproximadamente de 3 a 5 días hábiles para ciudades principales y de 9 días hábiles o más para otros destinos, si compraste en evento como ofertas, día sin iva, promociones y demás eventos especiales se podrá tardar hasta cinco días hábiles posteriores al evento el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte al correo incanta.shoes.123@gmail.com

 

COSTO DEL ENVÍO

El cobro del envío al cliente dependerá de las tarifas establecidas por tipo de destino que estará especificado en el proceso de compra.

 

WP Popup